http://ow.ly/Mocn3010lEH

Doctora en Arquitectura, Hilda Benchetrit nació en Argentina y reside en Venezuela desde 1.981. Docente e Investigadora en la Escuela de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura y Diseño de LUZ durante los años 1.996 al 2.015, fue también profesora en la UNICA entre los años 1988 y 1.996.

Fragmentaciones es su doceava exposición individual y ha participado en más de cuarenta exposiciones colectivas en Venezuela y en el exterior.

 Su obra ha sido merecedora de importantes reconocimientos en proyectos expositivos urbanos y puede ser disfrutada en dichos espacios, tales como:

-       Centro Lago Mall, Maracaibo. Escultura Líneas en el Espacio, 1.998, Primer Premio.

-       Palacio de Justicia, Poder Judicial, Maracaibo. Mural, 1.993, Primer Premio.

-       Universidad del Zulia, Maracaibo. Mural escultórico Simón Bolívar, 1.988, Primer Premio.

-       Canal 11 Niños cantores, Maracaibo. Mural escultórico, 1.985, Primer Premio.

La fragmentación y el collage son constantes en la hermosa obra de Benchetrit. La fragmentación permite la lectura de pequeños micro espacios en relación al todo y el collage expresa pluralidad y diversidad del paisaje y la figura.

En el marco de la celebración de los 16 años de GALERÍA MILUNA, y el desarrollo de la segunda edición del Festival Foto Maracaibo 2015, el artista Alejandro Boscán se prepara para inaugurar su muestra fotográfica titulada «STGō Santiago, “La Mirada del Forastero”», este próximo jueves 12 de noviembre, desde las 7:00 de la noche, en la Galería Miluna.